"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

viernes, 30 de abril de 2010

Aprendiendo de niños...

Como nos complicamos con el paso del los años, nos volvemos temerosos y con más dificultad de tomar decisiones, yo me acuerdo que en mi niñez las cosas se resolvían con facilidad con un "chinchampooo" o un "disparejo", las decepciones que podías llegar a tener era porque te eligieran ultimo en algún equipo o peor aun que no te eligieran.

Las cosas de niños en realidad eran más sencillas y a veces más bellas, hay más ilusión, más diversión, más felicidad... hahaha... me acuerdo que había luz de la verdad para las mentirillas, mi hermano y yo , nos robábamos elefantes y podíamos volar con facilidad sí "peleábamos", mi mamá nos reponía corazones y todo quedaba resuelto y como nuevo.... que días, cuanta imaginación!

La verdad que tuve una infancia maravillosa, siempre he estado rodeada de afecto digo mi familia no es impecable pero ¿cual podría serlo?, afortunadamente siempre hubo alguien que jugara conmigo, vaya hasta mi papá le entraba a la casita a tomar café y comer bombones...

Hay veces que olvido que debo tomarme las cosas más tranquilamente, muchas veces con el trabajo y los días que van volando se dejan de de disfrutar las cosas que hacemos, y aunque luchemos contra la mugrosa costumbre volvemos a caer... somos bobos y no nos damos cuenta que no hay días iguales, nunca pasa lo mismo aunque salgamos y entremos al trabajo a la misma hora, nunca pasan las mismas cosas! hay que agarrarle de nuevo esperanza y cariño a lo que hacemos al fin que de eso vivimos, no olvidar que siempre hay algo que aprender aunque ya estemos grandes, y lo más importante hay que aprender a reponer corazones :)


sábado, 24 de abril de 2010

Oportuno deseo

Aparece oportuno deseo
brota, aventura que creas,
y me pierdo, te pierdo...

Busco un poco de ti, sonrío...
en mi tu mirada, quieres tocarme,
encontrarme más allá del cariño,
el portal de mis ojos...

Ojos incapaces de entregarte entonces,
intrigantes a esos ojos grises
ahora grises inmensos de tristeza,
innegable es mi culpa,
culpa de no dejarme,
alejarme de ti y tu afecto...

Oportunidad deseo...
acariciar tu alma al intento de mi mirada,
regresar al instante enamorada,
llevar conmigo tu mirada,
esa regalada de ilusiones,
llena de esperanzas y sueños...
Entregabas...

Vuelo en sueño,
sueño que te veo, que te tengo,
que bebo de nuevo tu boca,
aquel néctar que me aloca
y loca, deseo tenerte cerca,
estrecharme más allá de tus deseos...
Deseos que vuelven...

Aparece oportuno deseo,
brota... aventurarme a que creas,
encontrarme y no perderte...

Escondida muchas veces estuve,
creando ilusiones...a suerte,
engañándome al destino,
intentando llevarte al olvido...

Ah! el olvido inútil camino,
embustero el jodido olvido,
tan grande el deseo de olvidarte
que deseando olvidarte,
olvidé olvidarte...

Oportuno deseo de volver amarte...

miércoles, 14 de abril de 2010

Sé que no quiero saber

Hay cosas que de pronto no se sabe causa o fin, simplemente son cosas que pasan y ya.
Suelo ser curiosa y querer saber muchas cosas y creo que entre más cosas se, sólo se que preferiría no saber, la verdad abruma la mayoría de las veces, soy de esas personas que prefieren la verdad por más dolorosa que sea a una mentira que pueda matarme al ser descubierta, me doy cuenta con mucha tristeza que es difícil encontrar personas sinceras, cada vez hay menos personas en quien confiar...definitivamente hoy a pesar del sol y el día lleno de color fue un día un tanto opaco, y da pesar saber de traición y las malas obras de la gente.

¿Por que hay gente así? se preguntara mucha GENTE, gente quien quizás si sea gente, yo me pregunto lo mismo muchas veces y creo que es porque son personas encargadas de hacernos ver como en un gran espejo, para no cometer los mismos errores, creo que son personas con una misión muy compleja y difícil de aceptar, en su lucha llevan el peso más grande, un costal en la espalda repleto de ira, de ignorancia, enemistad, culpa, odio y más, son personas que a pesar del desaliento que deja saber que hay mala entraña entre la gente, los admiro totalmente, yo no podría cargar un peso igual, lidiar con sentimientos tan devastadores sería algo letal.
Agradezco no tener que ser yo alguien así, con tremenda carga en espalda y corazón, así como agradezco que haya personas así para poder darme cuenta de lo que no quiero ser.

sábado, 10 de abril de 2010

sin querer

Quisiera que me quisieras...
quiero y no puedo,
queriendo y no...
quieras que no, te quiero
aunque quisiera quererte más...
cada día que vivo...
quiero que me quieras
me quieras como te quiero...
quiero y no puedo...
intento ver lo que no quiero...
pero veo que me quieres
aunque no siempre quieres como yo quiero...
quizás no te quiero como tu quisieras
y quieres que te quiera como tu me quieres
queriendo y no...
la cosa es que me quieres y que te quiero