"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

sábado, 30 de abril de 2011

Por que...

Apareciste en mi camino, por cada instante, cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso, cada respiro... por darme la oportunidad de vivir instantes contigo, por el apoyo que me diste, por todo lo que me dejaste aprender, por enseñarme que soy capaz de dar más de lo que nunca imagine, por dejarme ser como soy, por hacerme feliz, por regalarme tantas experiencias, tantos principios y muchas de mis primeras veces, por ser importante para mi y a decir verdad, por todo lo que fuimos y no...

Gracias mi amor.

lunes, 18 de abril de 2011

Seguimos y...

Va pasando el tiempo y aun me vibra cada parte del cuerpo, cada vez que te veo, pasa que mueves todos mis alientos, sigues llenando todos mis anhelos y me encuentro en tu mirada cuando más perdida me siento, todavía no se cual es el fin de cada instante junto a ti y aun cuando preparada, a veces no me siento, inventar un sendero que nos lleve al cielo, para seguir volando contigo en cada beso, es lo que más deseo.

Se que no eres la ilusión de ensueño, ya que eres mejor que cualquier príncipe de cuento, mejor que el mejor de mis sueños, más no te idealizo... ya que adoro lo real y crudo de tu ser, me encanta lo perfecto que es que no seas perfecto, que llegaste aquí, a mi, y te has vuelto el mejor de mis encuentros, la aventura de mi vida, todo lo que quiero y espero... más no espero, mejor disfruto de cada momento.

Quizás no te conozco, pero provocas demasiados sentimientos, me gusta que te gusta... lo que te gusta, me encanta encantarte y que me encantes con tu encanto, no necesito ni título ni puesto, contigo he aprendido a ser yo sin miedo, a comprender y aceptar la vida sin tanto sufrimiento, eres ideal complemento, de este corazón que yo tengo.

domingo, 3 de abril de 2011

...

Pasa que la vida y los sucesos de la misma, nos alcanzan, como he dicho antes las cosas que a veces se creen superadas, quizás no siempre sean así o quizás no siempre lleguen de la misma manera y hay que volver a pasar la prueba.

Los días pasan y sigue costando trabajo entender el porque de tantas cosas, aveces querer ver desde otras perspectivas y poder llegar aceptar lo que cada día nos trae nos lleva a revolver los pensamientos y los recuerdos, remover vivencias que no queremos traer al momento, cada vez se acumulan más instantes al recuerdo.

A todo esto creo que nos toca ser acumuladores de recuerdos, no dejar pasar las marcas y enseñanzas que la gente que pasa por nuestra vida nos quiere dejar, alegrarnos de haber convivido con quien te toco convivir y disfrutar cada momento que puedan tener junto a ti.