"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

martes, 2 de febrero de 2010

Alguna vez escribí...

Es chistoso como pasa el tiempo y dejamos de hacer cosas que en algún momento nos gustaban hacer, como nos dejamos caer en la rutina y los horarios acelerados de esta... se me había olvidado escribir y el gusto que da hacerlo, lo mucho que alivia el alma en todo momento, porque a veces es difícil recordar las charlas con la conciencia... la vivencias alegres así como las desdichas... me dio por tratar de mandar al olvido tantas cosas que no puedo olvidar, le tiendo trampas al corazón, para ver si de alguna manera pudiera arrancar el dolor que a veces le queda en algún rincón.
Pero hoy estoy de vuelta, aún que suelo ser egoísta y no compartir mis pensamientos con otros... estoy aquí, escribiendo de nuevo esto que sale sinceramente de aquí dentro...

1 comentario:

  1. Por un instante me atraparon tus palabras, claras, sencillas y oportunas, sin embargo de igual forma he meditado tu escritura y me alegra saber que ha pasado el tiempo y ahora con mas experiencia puedo decir acertadamente, que no se pueden olvidar las vivencias, sin embargo las puedo mandar al baul de los recuerdos.

    ResponderEliminar