"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

lunes, 27 de diciembre de 2010

Me has hechizado a mordiscos que saben a cielo, me intriga tu mirada, sin poder entender tu caprichoso intento, tanto me pierdo en tu morada, que me dejo caer al dulce afán de tus besos! capturada... totalmente rendida al cálido roce de tus dedos... te detengo con cierta sospecha ... y ya voy perdiendo propiedad de mi cuerpo, cada latido es un increíble momento, no puedo creer que te pueda tener aquí enredado a mi... al fin entregado al calce de mi sueño.

1 comentario:

  1. ¡Que apasionada! esta muy intenso tu sentimiento, que envidia de quien te provoca tanta emoción. Ojalá que alguien me escribiera cosas así.

    ResponderEliminar