"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

viernes, 20 de julio de 2012

Desahogo...

Corre el día y las horas, veloz tiempo te lleva a la siguiente semana en un parpadeo y hace apenas meses hubiera dicho que el tiempo es lo único que pasa, creo que jamás había aprovechado tanto los días en mi vida, que jamás le había dicho a tantas personas lo importantes que son y lo mucho que los amo, creo que pase mi vida omitiendo comentarios, quizás muchos sentimientos y ahora personalmente me siento libre de expresar lo que sea sin temor al juicio y a los malos entendidos... Quizás jamás me había sentido así, no se porque la vida a veces no hace mostrarnos de diferentes maneras, cuando la autenticidad de cada uno debería ser su firma y presentación siempre.

No entiendo porque perdemos esperanza, en mi caso siempre hay momentos en los que parece que el mundo se acaba y me ahogo en un vaso de agua, es tan fácil caer, resbalar, hundirse... que salir a delante a flote parece algo poco posible, que muchas veces no entiendo porque mi ser es tan auto destructivo, porque me aferro a sentirme mal y a juzgarme peor que nadie, en que radica la necesidad del ser humano en torturarse, como si fuéramos victimas necias adictas al dolor, es tan penoso y doloroso no creer, no confiar, juzgar y condicionar... porque lo hacemos? que nos lleva a repetir el mismo circulo vicioso??

Como quiera todo llega en el momento adecuado, el universo es tan perfecto que definitivamente todo es generado por una razón maravillosa, así parezca que el mundo se va acabar o que seremos derribados por cualquier pena, la vida es hoy, para disfrutarse y vivirse cada momento, alcanzar los sueños que jamás imaginamos realizar y así comienza cada día con una nueva oportunidad que hay que aprovechar al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario