"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

sábado, 13 de febrero de 2010

Perdón...

Ya no se de que manera recibir tu perdón...

yo se que he fallado y que tienes toda la razón, si yo se que he fallado...
soy molesta, me vuelvo hostigadora y a lo mejor hasta manipuladora

Malgaste tu estancia en mi vida, dejándome caer en el egoísmo, mas no quiero ni puedo olvidarme de ti. Se que debo dejar que vueles y que he debido amarte más...

Lamento los momentos vergonzosos que te hecho pasar y bien sabes que momentos...Perdón por no decirte lo mucho que eres y cuan importante es tu luz en mi vivir.

Anhelo con locura tu regreso, me he dado cuenta de mi dependencia de ti para vivir...
extraño tu energía y tu optimismo.. tus ganas de vivir y lo bello que se veía todo.

Me has dejado, te he dejado... y lo peor es que a lo mejor nunca te tuve.

Deseo reencontrarme de nuevo ...Mariana ... aun guardo un pedacito de esperanza de que eso pase, que vuelvas a mi como eras antes...

2 comentarios:

  1. No se si tu hayas escrito lo que lei, solo te puedo decir que si en verdad tu lo escribiste eres una mujer con mucha sensibilidad.
    Si tan solo pudiera poner en palabras lo impresionado que me dejaste niña, la verdad escribes muy bien.

    ResponderEliminar