"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

miércoles, 14 de abril de 2010

Sé que no quiero saber

Hay cosas que de pronto no se sabe causa o fin, simplemente son cosas que pasan y ya.
Suelo ser curiosa y querer saber muchas cosas y creo que entre más cosas se, sólo se que preferiría no saber, la verdad abruma la mayoría de las veces, soy de esas personas que prefieren la verdad por más dolorosa que sea a una mentira que pueda matarme al ser descubierta, me doy cuenta con mucha tristeza que es difícil encontrar personas sinceras, cada vez hay menos personas en quien confiar...definitivamente hoy a pesar del sol y el día lleno de color fue un día un tanto opaco, y da pesar saber de traición y las malas obras de la gente.

¿Por que hay gente así? se preguntara mucha GENTE, gente quien quizás si sea gente, yo me pregunto lo mismo muchas veces y creo que es porque son personas encargadas de hacernos ver como en un gran espejo, para no cometer los mismos errores, creo que son personas con una misión muy compleja y difícil de aceptar, en su lucha llevan el peso más grande, un costal en la espalda repleto de ira, de ignorancia, enemistad, culpa, odio y más, son personas que a pesar del desaliento que deja saber que hay mala entraña entre la gente, los admiro totalmente, yo no podría cargar un peso igual, lidiar con sentimientos tan devastadores sería algo letal.
Agradezco no tener que ser yo alguien así, con tremenda carga en espalda y corazón, así como agradezco que haya personas así para poder darme cuenta de lo que no quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario