"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

viernes, 14 de mayo de 2010

Dormir

Dormir ya no puedo mil vueltas al colchón
... ruedo
poder descansar yo ruego!
esto de no dormir llega asemejarse a un infierno...
me cocino al calor del edredón
... y sigo vuelta tras vuelta al colchón
desconozco razón motivo o inquietud
mis ojos castigan a mis agotados parpados
no los dejan caer...
mi mente en blanco quiero tener...
cuanto calor!... y ¿si boto el edredón?...
ah no puede ser no paro de rodar
el insomnio amenaza con matarme
matarme de agotamiento ...
POR FAVOR QUIERO DESCANSAR!

...otra noche más
que a Morfeo no puedo conquistar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario