"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

domingo, 30 de mayo de 2010

Vale

Que vale?
cuanto vale lo que vale?
lo que vale es saber cuanto vale lo que vale?
no se cuanto vale el valor que te vale...
cuando vale lo que vale
y el valor que vale, ya no vale
y sí vale, no vale igual...
a ti te vale cuanto me vale,
pero no me vale que te vale...



3 comentarios:

  1. aush choco super filosofica :D

    ResponderEliminar
  2. :) .... hahahaha es lo que paso por mi cabeza la ultima vez que regrese un cambio que me dieron cambio de más...

    ResponderEliminar
  3. No, no vale...
    y si acaso nos descalabráramos
    por si acaso aconteciera
    déjeme (por si acaso) que guarde el ticket.
    Ya veremos que pasa.

    Son las cosas de las rebajas
    uno, no sabe...
    lo mismo te devuelven lo que vale ahora
    y no lo que valía
    o igual te dejan que lo cambies
    pero quién sabe...
    lo mismo... puede valer, pero no siempre.

    P.D. Me está gustando tu sitio... debería haberlo visitado antes... pero bueno, juego con ventaja... visité tu país, jajaja (muchos besos, y muchos recuerdos, también muchas ganas de volver verte... ahorita te toca a tí cruzar el charco... Saludos desde Extremadura. Juanlu.

    ResponderEliminar