"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

domingo, 11 de julio de 2010

vivencia interior

Estuve agazapada al escombro aferrada, esperando... añorando con mi alma que las cosas mejoraran, a ver si de sorpresa sale un poco de luz, un rayito de sol...
La búsqueda... una señal, un encuentro, un "lo que sea" que me ayude a despertar del insomnio...
Aunque no se ni siquiera que quisiera, donde me encuentro y a donde voy, sólo se que aguardo... aguardo encontrar un "lo que sea"...
Aferro mis pies al suelo aunque mis pestañas me lleven al cielo, andando en parpadeos, susurros de deseo, trayectos impositivos al tiempo que desmoralizan mis rezos... indecisa de la partida al juego que he tirado a ganar, me encuentro en el azar o me pierdo al pensar.
Dichosa si... más nunca llena de felicidad, queda un huequito que tapar, no se... siempre se aspira a más... después de comerse al mundo, la galaxia parece un manjar...

3 comentarios:

  1. Hola pequeña poeta un deleite como siempre el lee tu arte, gracias por hacer nuestros tus sentimientos, espero poder seguirte un poco mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar