"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

domingo, 3 de abril de 2011

...

Pasa que la vida y los sucesos de la misma, nos alcanzan, como he dicho antes las cosas que a veces se creen superadas, quizás no siempre sean así o quizás no siempre lleguen de la misma manera y hay que volver a pasar la prueba.

Los días pasan y sigue costando trabajo entender el porque de tantas cosas, aveces querer ver desde otras perspectivas y poder llegar aceptar lo que cada día nos trae nos lleva a revolver los pensamientos y los recuerdos, remover vivencias que no queremos traer al momento, cada vez se acumulan más instantes al recuerdo.

A todo esto creo que nos toca ser acumuladores de recuerdos, no dejar pasar las marcas y enseñanzas que la gente que pasa por nuestra vida nos quiere dejar, alegrarnos de haber convivido con quien te toco convivir y disfrutar cada momento que puedan tener junto a ti.