"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

lunes, 18 de abril de 2011

Seguimos y...

Va pasando el tiempo y aun me vibra cada parte del cuerpo, cada vez que te veo, pasa que mueves todos mis alientos, sigues llenando todos mis anhelos y me encuentro en tu mirada cuando más perdida me siento, todavía no se cual es el fin de cada instante junto a ti y aun cuando preparada, a veces no me siento, inventar un sendero que nos lleve al cielo, para seguir volando contigo en cada beso, es lo que más deseo.

Se que no eres la ilusión de ensueño, ya que eres mejor que cualquier príncipe de cuento, mejor que el mejor de mis sueños, más no te idealizo... ya que adoro lo real y crudo de tu ser, me encanta lo perfecto que es que no seas perfecto, que llegaste aquí, a mi, y te has vuelto el mejor de mis encuentros, la aventura de mi vida, todo lo que quiero y espero... más no espero, mejor disfruto de cada momento.

Quizás no te conozco, pero provocas demasiados sentimientos, me gusta que te gusta... lo que te gusta, me encanta encantarte y que me encantes con tu encanto, no necesito ni título ni puesto, contigo he aprendido a ser yo sin miedo, a comprender y aceptar la vida sin tanto sufrimiento, eres ideal complemento, de este corazón que yo tengo.