"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

sábado, 20 de agosto de 2011

Quizás...

A veces me olvido quien soy... por aquel abrumador momento de encontrarme de nuevo... reiniciar la mudanza de mi ser, no espero remontar este constante afán que obliga...ya que lejos de mi no me vales... me hago idea y creo que me olvido quien soy, por no tener identidad definida, con vigor de franqueza, sensatez que explota en la entraña misma... me olvido quien soy, pero me encuentro muy a la horma de instantes de grata lucidez donde afortunadamente no me atormenta el recuerdo...

Hay ocaciones en que me olvido quien soy... a sabiendas de que pudiera caer en la presunción de creer ser "alguien" dentro del todo infinito... me vuelvo ajena y me olvido quien soy, por preservar tu aliento, tu momento, pero en la búsqueda constante de consentir el animo, aunque este cuelgue de una cuerda rota... por desatar este nudo, esta opresión de la estima, desempolvar todo aquello incierto... liberar los latidos de euforia, para eso de saberse vivo pero olvidando quien eres.... sólo por el gusto de no recordar esos fallidos de tus intentos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario