"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

martes, 31 de julio de 2012

En memorias...

A veces te dejo en la memoria, para tener una idea de algo lindo, aveces para torturarme y castigar mis impetus y glorias, a veces te guardo por que no quiero pensar que soy perfecta y que me equivoco, a veces para no retroceder y tener fiel recordatorio de tus miedos y los míos también .... como si no bastara la vida para echarme en cara que me duele caer sin poner las manos, se que no te olvidare y sigo en la espera del día que no me sangre la herida de mantenerte en pensamiento, que no duela lo encantador que fue y menos todo lo que nos pudrimos después... hasta aquel día en que estemos en paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario