"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

viernes, 29 de enero de 2016

Volver ...

Mis besos perdidos, esos suspiros inmensos, los cientos de hormigueos que recorrían mi piel cada que estabas cerca... Quisiera volver, volver a esos momentos, quisiera sentir de nuevo esa emoción inmensa de verte, sentir eso raro e ilógico de donde brotaban mil mariposas de fuego con tus dedos... Me enamore tanto te ti... Si! De verdad te ame! ... Y quizás aún lo hago...
Hace algún tiempo que no logró enamorarme de nadie más, hace tanto que nadie me enloquece como tú... Añoro tanto sentir esa magia que me enloquecía y me ayudaba a perder el miedo, verte esperarme fuera del trabajo y salir impaciente para estar contigo... Extrañe tanto verte a diario... Muero por volver a ver estrellas fugaces en el cielo nublado, volver a sonreir sin decir nada solo perdiéndome en la mirada de alguien que no seas tú ... Maldición! ... Juro que de verdad te ame, te ame como nunca a nadie... Mis sueños están llenos de tu olor, de tu respiración y tus brazos rodeando mi cuerpo al dormir, muero cada que recuerdo amanecer abrazada a ti y despertar con tus besos y tu sonrisa ... 
Quiero ser correspondida, enamorarme de alguien que se enamore de mí como yo de ti ... Quiero amar a la persona correcta que quiera estar conmigo y afrontar lo que sea... Quiero amar a alguien más y amarlo más de lo que te ame a ti... 
Quiero volver a sentir ... Volver a enamorarme y no volver más a refugiarme en tus recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario