"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

jueves, 20 de mayo de 2010

Invento

Invéntame en tu juego
verme hundida en tu anhelo
porque estar cerca de ti
es lo que mas quiero
cuando más lejos te siento

Invéntame un cuento
lejos de injusticia y desamor
que llorar más, no quiero
así que ...
Inventa un corazón
que no pueda sufrir ya
que de pesar
me canse de cargar

Invéntame en tu sueño
que brincar entre tu nube quiero
reposar en el surrealista
pensamiento espero
cuando quiero dormir y no puedo

Invéntame en tu entorno
dibujando me cerca de tu pecho
para bailar al ritmo
que te lata el sentimiento

Invéntame en tu viaje
que volar junto a ti deseo
encontrarte cerca de mi alma
cuando más te busco
y no te encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario