"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

miércoles, 3 de marzo de 2010

A mi abuelito May

Hay tantas cosas que me hacen estar orgullosa de haber sido tu nieta, tantas vivencias que pase junto a ti, siempre me rodeaste de afecto y protección, siempre me alentaste hacer cosas y a pesar de mis enfados, berrinches y malos momentos siempre me consentiste, me acuerdo los días que nos íbamos a esa casita de campo que llamabas "Asturias", donde estaba el lindo caballo Henry, que era mi fascinación, cuando me enseñaste a montar, cuando empece hacer mis primeras travesuras y me enseñabas alguna que otra groceria hahahaha! que días!!!...domingos de tamales y cada ocasión que había en familia, aun sin ser mi abuelo de sangre y carne aquí estuviste para darnos aliento y apoyo cuando murió mi papá, bailaste conmigo en mi fiesta de quince y podría contar más de todo lo que me acuerdo que viví junto a ti... sin dudar eras parte esencial de la familia!

Hace días que me entere de tu partida de este mundo de materia, aun no asimilaba la idea... pero así es la vida! de pronto se acaba y no hay mas que hacer... resignación y sentimiento de desconsuelo por no poder despedirme de ti como hubiera querido, como tu mi abuelito merecías...

Me había dado a la ardua tarea de investigar cuando y como fue, donde podría encontrar tus restos... y ya más tranquila me doy cuenta que siempre has estado aquí en mi corazón, que no hay nada que buscar, siempre seras parte de mi, porque mucho de lo que soy hoy es gracias a todo lo que recibí de ti... Te quiero abuelito!

3 comentarios:

  1. Amiga que lindo lo que escribiste animo tqm besitos...
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Chinita no se que decirte, lo siento igual o mas que tu! por el tiempo y los buenos momentos, por su cariño, dedicacion, por el gran ser humano que es y que estoy segura de que siempre va estar con nosotros, desde donde esta sabe cuanto lo amamos y admiramos por su grandeza.

    T.Q.M. mi muñequita

    Tu hermana

    ResponderEliminar
  3. yo también las quieroooo cantidaaaaa... gracias :)

    ResponderEliminar