"Es la vida allí estar, tan fijamente como la helada altura transparente lo finge a cuanto sube, hasta el purpúreo límite que toca, como si fuera un sueño de la roca la espuma de la nube" ... Jorge Cuesta

lunes, 1 de marzo de 2010

Sonríe me ...

Sonríe me siempre como te sonrío yo, sonríe porque esta feo el día, porque hace mucho calor, porque te acordaste de algo, porque una paloma te cago, porque te peleaste con alguien y todo tiene solución, porque estas vivo y aquel chiquillo se cayo, sonríe porque vas caminando y de pronto mi mirada con la tuya se cruzo, sonríe siempre por favor... que no hay regalo más increíble que esa sonrisa tuya, que me ponga feliz mi día, porque aunque yo este triste si tu me invitas a sonreír me sentiré mejor, porque te prometo que te sonreiré con todo el corazón ... comparte me ese pedazo de emoción que de pronto te hará sentir mucho mejor... sonríe siempre por favor que no te cuesta nada y te enriquece si sonríes desde el interior ... sonríe mucho !!! y aunque no siempre te devuelvan el favor sigue sonriendo como yo :)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog :D pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Es simple y sencillamente una sonrisa,
    pero cuando veo esa expresión en tu rostro,
    pienso que no existe algo en este mundo,
    que haga olvidar esa maravillosa sensación,
    que provoca tu sonrisa, gracias.

    ResponderEliminar